Nuestro país cuenta con un mercado de préstamos personales en línea, en los últimos años ha desarrollado nuevas opciones que se ajustan a las necesidades.
Estos préstamos los tramitan empresas no bancarias, las cuales utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio rápido y confiable. Podrás solicitarlos en línea (desde tu teléfono o computadora), no tendrás que ir a una sucursal y recibes atención inmediata.
Aunque la oferta de préstamos bancaria es atractiva (el costo y tasa de interés son más bajos), no están disponibles para todos los mexicanos y el proceso puede demorar hasta 15 días (para usar el dinero). Además, si el solicitante tiene registro negativo en buró de crédito o no cuenta con historial de crédito, la solicitud de préstamo personal es rechazada.
Algunos bancos ofrecen préstamos rápidos, sin embargo, están restringidos para clientes solventes y con créditos pre-aprobados.
Las financieras independientes ofrecen una opción segura e inclusiva. Los préstamos en 10 minutos están diseñados para solucionar emergencias de dinero, cuando necesitas reparar el coche, la tubería del departamento, pagar los estudios y no puedes esperar más tiempo.