Préstamos sin Intereses en México

¿Necesitas sacar préstamos sin intereses? Aquí hemos compilado algunos de los mejores prestamistas e intermediarios disponibles en México. Estos son los mejores préstamos en línea que puedes conseguir rápido y con mínimos requisitos.

Plazo Un máximo de hasta 90 días.

CAT desde un 0% y máxima de 1.009,48%
Pago mensual $ min 1000
max 10000
Plazo El plazo será dado por el Prestamista
CAT Se calcula según el Prestamista
Pago mensual $ min 1000
max 50000
Plazo 48 Meses
CAT Dependerá del prestamista
Pago mensual $ min 10000
max 300000
Plazo 12 meses
CAT 17%
Pago mensual $ min 1000
max 2000
Plazo Hasta tu siguiente fecha de recepción de nómina
CAT 468% esto tomado en cuenta gastos, los intereses, y las comisiones, no tiene en cuenta el 16% de IVA
Pago mensual $ min 1000
max 20000
Plazo 7 a 75 días
CAT anual de 606%
Pago mensual $ min 1500
max 5000
Plazo 100 Semanas
CAT Promedio de 102.2% Sin IVA
Pago mensual $ min 1000
max 300000

Consejos a seguir al utilizar este tipo de préstamos

  • Analizar los distintos préstamos y opciones de montos en base al presupuesto que se tenga y los ingresos que se generan. Solo solicitar préstamos de dinero que sea necesario, y no pedir extras.
  • Respetar a todo costo los plazos de devolución del dinero. Caso contrario, se comienzan a sumar intereses, los cuales tienen tasas muy altas y se vuelven muy difíciles de pagar. De esta manera, evitas endeudarte pagando en término.
  • Además, entrar en mora es una mancha en el historial del usuario. En el futuro, esto puede evitar que se acceda a otros tipos de préstamos. La imagen, confiabilidad y credibilidad del usuario queda dañada.
  • Estos préstamos sirven para crear una vida financiera y un historial de créditos. Esto sirve para generar confianza y poder recibir futuros préstamos de manera más fácil.
  • Evita ingresar información falsa. Esto es una forma inevitable de rechazo instantáneo. Para completar el proceso, hay que verificar los datos que se ingresan. Además, con Internet, hoy en día es fácil obtener información y comprobar los datos.
  • Utiliza las mejores páginas para préstamos e investigar cómo funciona. Así, se evitan caer en estafas. Solo hay que usar el método más seguro posible.
  • Quienes quieran mejorar su imagen crediticia pueden aprovechar los créditos que no miran el buró. Es muy probable que los obtengan si su situación financiera es buena. Y si se paga todo en tiempo y forma, el historial crediticio será mucho más positivo.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo consigo un préstamo sin interés?

Para  solicitar un préstamo sin intereses, primero el usuario debe seguir ciertos pasos y cumplir con algunos requisitos. En primer lugar, se debe seleccionar la fuente del préstamo, es decir, la página web que se utilizará. Esto es necesario ya que hay que registrarse con la información personal y otros datos que sean requeridos. Luego, se puede comenzar el proceso de solicitud. Para eso, hay que seleccionar el monto que se desea conseguir y el plazo de devolución del dinero.

Una vez que se envía esta solicitud, el prestamista tendrá que analizar el pedido y si lo aprueba o lo rechaza. En un plazo menor a 2 días, se recibirá una respuesta. En caso de ser aprobada, será necesario presentar ciertos documentos que prueben la veracidad de la información que se ingresó en la solicitud inicial. Si todo va bien, la transferencia de los fondos se hace hacia la cuenta bancaria. Cuanto más conforme quede el prestamista con la solicitud y mejores sean las condiciones del préstamo, más rápido será todo el trámite. De esta manera, desde la solicitud inicial hasta el recibo del dinero, el tiempo puede ser muy corto.

¿Dónde se consiguen los préstamos de dinero sin interés?

Este formato de préstamos sin intereses vía online se ha vuelto muy popular, ya que es una forma de conseguir dinero de manera rápida y con pocos requerimientos. Hoy en día, hay varias páginas web y plataformas que se dedican exclusivamente a este tipo de servicio. Crezu y Credilic son dos páginas que ofrecen los mejores préstamos en línea, pero hay distintas opciones para el usuario.

¿Qué significa “sin interés”?

Este tipo de préstamos tiene una tasa de intereses del 0%, es decir, que no existen. De esta manera, el usuario que toma uno de estos préstamos, solo debe devolver misma cantidad de dinero que recibió. Por ejemplo, si se recibieron $5.000 mediante un préstamo sin intereses, hay que devolver la misma cantidad en el plazo acordado. Es muy importante cumplir con ese plazo, caso contrario sí se comenzarán a cobrar intereses y las tasas son muy altas.

¿Por qué pedir un préstamo sin interés?

Los préstamos sin intereses son una forma rápida de obtener dinero de manera urgente, y con pocos requisitos. En caso de necesitar liquidez, son una herramienta muy útil. En el caso de pequeñas y medianas empresas, estos préstamos pueden cumplir distintas funciones:

  • Dinero rápido para abrir un negocio o para comprar un local
  • Realizar promoción y/o publicidad para mejorar las ventas y atraer clientes
  • Para comprar nuevas máquinas, para reponer máquinas rotas o para arreglar alguna falla.
  • Para comprar un auto, o realizar una reparación costosa.
  • Para pagar facturas de luz u otro tipo que tuvieron un costo elevado.

Esta herramienta sirve para obtener dinero al instante con una velocidad alta, para empresas que saben que pueden pagarlo a futuro porque generan ganancias, pero que lo necesitan en la mano en determinado momento.

¿Se puede conseguir un segundo préstamo sin interés?

En la mayoría de los casos, es imposible conseguir un segundo préstamo sin intereses. Generalmente, este tipo de recurso se utiliza con clientes nuevos y por única vez. Es una forma de atraer nuevos usuarios y otorgarles un inicio positivo, con un primer crédito sin ninguna comisión. Sin embargo, a partir del segundo préstamo, ya se comienzan a cobrar intereses desde el principio.

¿Para qué puedo usar un préstamo sin intereses?

El uso del dinero obtenido por un préstamo sin interés queda a disposición del usuario. Una vez que el prestamista envía el dinero, no vuelve a pedir explicaciones sobre qué se hace con él, solo se asegura que se devuelva dentro de los plazos acordados. Por lo tanto, ese dinero se puede utilizar de forma libre, ya sea para un motivo profesional o personal.

¿Es necesario presentar un aval o una garantía para solicitar el préstamo?

Una de las ventajas principales de los préstamos sin interés son sus pocos requisitos para obtenerlos. Por lo tanto, no es necesario presentar un aval o una garantía. El requisito principal es demostrar la generación de ingresos, que sirvan para pagar la deuda que se contrae. Estos ingresos pueden ser un sueldo por trabajar en alguna empresa, o con actividades independientes. De esta manera, no hace falta presentar una garantía.

¿Los préstamos sin intereses pagan impuestos?

Los préstamos sin intereses no pagan impuestos, ni tributos al buró. Al tener una tasa de interés del 0%, el IVA sobre los intereses es inexistente. De misma manera, los costos administrativos también están exentos de abonar IVA. Con esta herramienta, solo hay que abonar el monto solicitado, dentro del plazo acordado, ya que son prestamos descuento via nomina sin buró de crédito que cobran menos intereses.

¿Qué pasa si rechazan el pedido de préstamo personal?

Al momento de pedir un préstamo de este tipo, se debe completar una solicitud, que luego es analizada por el prestamista. Este está en toda su potestad de rechazar el pedido. Esto puede ser por falta de cumplimiento de los requisitos, o por algún error al completar el formulario. En caso de sufrir un rechazo, no hay que alarmarse. En primera medida, es importante revisar el formulario y buscar errores al ingresar los datos. Sino, revisar la lista de requisitos, que son:

Residencia permanente en México, con nacionalidad mexicana.
Cumplir con la edad permitida para obtener uno de estos préstamos, que va desde los 21 hasta los 65 años. En algunos casos, hay excepciones que permitan solicitar préstamos desde los 18 años.
Presentar un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico, como herramientas de contacto.
Disponer de una cuenta bancaria para recibir la transferencia de los fondos.
Justificar los ingresos regulares de dinero, ya sea por sueldo o negocio independiente.

En algunos casos, se puede acceder a préstamos en línea sin comprobante de ingresos.

Incluso en situaciones donde se cumplen todos los requisitos, el pedido puede ser rechazado. En ese caso, se puede probar suerte en otra página web, pero también existen otros tipos de préstamos con intereses bajos a los cuales pueden acceder.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin intereses?

Este tipo de formato donde prestan dinero sin tanto interés tiene varias ventajas:

No tienen intereses a pagar que eleven el dinero a devolver a cifras inalcanzables, solo se devuelve lo que se pide.
Es una forma de obtener dinero rápido, en momentos en los que es urgente tener liquidez.
Los requisitos de los préstamos a meses sin intereses son mínimos, sin necesidad de garantías o avales.
Se pueden conseguir mediante Internet, sin desplazarse físicamente y evitando filas enormes de personas y todos los formularios y papeles que se deben presentar.
No hace falta tener un historial crediticio, sino todo lo contrario. Puede ser el primer crédito de un usuario.
Con una conexión a internet y un celular, se puede acceder y solicitar los préstamos en cualquier momento y en cualquier lugar. Están disponibles durante los 7 días de la semana, y en cualquier momento del día. Además, el proceso de solicitud es gratis.

¿Cómo consigo financiamiento sin interés?

Si se está buscando financiamiento sin intereses, los préstamos a tasa 0% en línea son la solución ideal. Requisitos mínimos, sin pagar impuestos, respuesta inmediata. Se trata de una herramienta muy útil. Este tipo de proceso es completamente legal, ya que se celebra mediante un contrato entre ambas partes, que se debe cumplir. Para conseguirlo, tan solo debes entrar al sitio web del prestamista que ofrezca las mejores ofertas para tu situación, completar sus formularios con tus datos, y esperar su respuesta.