Préstamos Rápidos

Te mostramos las mejores ofertas de microcréditos en línea para empresa

Promo image

Requisitos para solicitar este tipo de préstamos

  • Tener más de 18 años (algunas plataformas limitan la edad hasta los 65 años).
  • El solicitante debe disponer de una cuenta bancaria a su nombre (se utiliza para recibir los fondos del préstamo y realizar el pago mensual a través del débito automático).
  • Tener número de teléfono y/o correo personal (es donde recibes la respuesta a la solicitud, en el caso de recibir una llamada, el operador te permite continuar con el proceso y aceptar el préstamo).

Pasos para obtener un préstamo rápido y urgente

Es importante conocer el proceso de solicitud en los préstamos rápidos, principalmente si es nuestro primer crédito en línea:

  • Los préstamos rápidos son una excelente ayuda financiera ante una emergencia. El costo anual total (que incluyen gastos administrativos, intereses y comisiones) es más alto comparado a un préstamo tradicional, por lo tanto, la prudencia es importante para evitar deudas injustificadas.
  • Siempre es aconsejable usar un comparador de préstamos en línea, es la forma más eficiente de conocer las mejores ofertas de préstamos. También es una vía segura y rápida.
  • El primer paso es elegir un monto y plazo de pago que se adapte a las necesidades, pero también a la capacidad de pago, así te permite cumplir con el pago en el tiempo acordado. Cuando no pagas a tiempo se generan intereses de mora y se incrementa la deuda.
  • Llenas el formulario con tu información personal y envías la solicitud.
  • En pocos minutos recibes la respuesta de la financiera, en el caso de ser aprobada, continúas con el proceso para aceptar las condiciones del préstamo y recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué son los préstamos rápidos?

También son conocidos como préstamos rápidos y fáciles, están diseñados para facilitar el acceso de un segmento importante de las PYMES y emprendedores. Este tipo de préstamos se procesan de forma inmediata y usan Internet como un canal para agilizar el trámite. En la actualidad ofrecen una alternativa eficiente, muchas empresas han solucionado problemas eventuales de dinero.

¿Quién proporciona préstamos rápidos?

Este tipo de préstamos en línea son gestionados por financieras no bancarias, las cuales deben contar con el permiso de operaciones por parte de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Estas empresas permiten la posibilidad de acceder a los préstamos rápidos sin comprobar ingresos, sin exigir documentos complicados e incluso sin buró de crédito.

¿Por qué se les llama "rápidos"?

Son rápidos porque ofrecen una respuesta inmediata, el solicitante puede disponer del dinero el mismo día de la solicitud. En el caso de las empresas, representan una solución para cubrir problemas de inventario o un déficit de capital. Además, para muchos emprendedores el financiamiento es necesario para iniciar el negocio, sobre todo cuando no dispone de historial crediticio.

¿Por qué usar estos préstamos inmediatos?

Se solicitan en línea, el cliente no necesita ir a una sucursal para iniciar el trámite. En sólo unos minutos se puede procesar la solicitud y recibir respuesta. En el caso de ser aprobado, el dinero se transfiere de inmediato a la cuenta bancaria del solicitante.
Son préstamos online rápidos sin papeleos. Los requisitos mínimos, la mayoría de las financieras sólo exigen el documento de identidad, tener más de 18 años y una cuenta bancaria.
El historial crediticio o las deudas pendientes no representan un impedimento de solicitud.

¿Quién usa estos préstamos?¿Quién usa estos préstamos?

Desde emprendedores, pequeñas y medianas empresas, hasta profesionales independientes que están al margen del crédito bancario (por diferentes motivos: buró de crédito, no tienen historial crediticio, bajos ingresos). Este segmento del sector productivo encontró un servicio financiero que se adapta a sus necesidades, incluso la respuesta a la pregunta: ¿Dónde dan préstamos rápidos? En Internet, facilitando el acceso y una atención inmediata.

¿Cómo funcionan los préstamos de emergencia?

Los préstamos de emergencia o préstamos inmediatos permiten disponer del dinero de forma rápida. Por lo general, se solicita este tipo de préstamos para solucionar imprevistos o problemas eventuales de dinero.

Ofrecen montos bajos, mientras que el plazo de pago permite flexibilidad para devolverlo, características que describen cómo funcionan los préstamos rápidos. Además, se piden desde una computadora con acceso a Internet o un teléfono celular. Una vez que el crédito es aprobado, te envían el dinero a tu cuenta bancaria en sólo unos minutos.

¿Puedo solicitar un préstamo inmediato sin buró de crédito?

Sí, podrás acceder a préstamos en línea rápidos y confiables sin buró de crédito. Las deudas pendientes o el historial crediticio negativo no son determinantes para la aprobación del dinero. Las financieras establecen un nuevo modelo de calificación crediticia, esto permite acceso a un enorme sector de la población mexicana.

Los préstamos sin buró son totalmente factibles, está creciendo el número de financieras que ofrecen esta ventaja. A pesar de que, es importante mantener un buen historial crediticio para demostrar nuestro compromiso con las deudas adquiridas, pueden surgir eventualidades que nos exijan disponer de dinero. En esos casos, solicitas el préstamo para cubrir la emergencia y lo devuelves sin retrasos (sin afectar tu calificación).

¿Qué pasa si me rechazan?

Los préstamos rápidos ofrecen una alternativa en línea, a pesar de ser más flexibles que las entidades bancarias, también pueden rechazar una solicitud. Los motivos son diversos (el cliente puede tener una deuda vigente con la financiera, error en los datos personales, no cumple con los requisitos, etc.). No obstante, existen opciones para disponer del dinero, la mayoría de estos préstamos inmediatos permiten renovar la solicitud a los 30 días. Además, puedes realizar la solicitud en otra plataforma de préstamos (México cuenta con un mercado extenso de créditos en línea).

También hay programas de financiamiento gubernamental para Pymes y emprendedores. Uno de ellos lo ofrece el Gobierno de la Ciudad de México. A pesar de tener condiciones preferenciales (intereses bajos), el tiempo que requiere procesarlo es de 2 meses (aproximadamente).