Préstamos en 10 Minutos

Los préstamos en 10 minutos permiten solucionar problemas ocasionales de dinero. Si necesitas préstamos rápidos para tu negocio, aquí podrás comparar entre ¡los 10 mejores de México!

Préstamos en 10 minutos sin papeleos en México: Pídelos en sólo 3 pasos

  1. Compara entre las mejores ofertas, nuestro comparador de préstamos permite conocer cuáles son las alternativas que se ajustan a tus necesidades. Selecciona el monto y plazo.
  2. Elige el servicio de crédito con un clic en “Hacer Solicitud”, nuestro sitio te redirige a la página web de la agencia prestamista. Entonces podrás completar el formulario con datos personales y enviar la solicitud.
  3. En sólo unos minutos puedes recibir respuesta por email o mensaje al teléfono. Verificas tu identidad, si tu préstamo ha sido aprobado te solicitarán información de la cuenta bancaria para enviar el dinero.

Requisitos más comunes para solicitar préstamos en 10 minutos

  • Ser mayor de edad (más de 18 años).
  • Tener residencia permanente en México.
  • Disponer de identificación oficial vigente (ej. CURP).
  • Tener correo electrónico personal y teléfono celular.
  • Disponer de cuenta bancaria (a nombre del solicitante).

Preguntas Frecuentes:

¿Quién me puede conceder préstamos y créditos en 10 minutos?

Nuestro país cuenta con un mercado de préstamos personales en línea, en los últimos años ha desarrollado nuevas opciones que se ajustan a las necesidades.

Estos préstamos los tramitan empresas no bancarias, las cuales utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio rápido y confiable. Podrás solicitarlos en línea (desde tu teléfono o computadora), no tendrás que ir a una sucursal y recibes atención inmediata.

Aunque la oferta de préstamos bancaria es atractiva (el costo y tasa de interés son más bajos), no están disponibles para todos los mexicanos y el proceso puede demorar hasta 15 días (para usar el dinero). Además, si el solicitante tiene registro negativo en buró de crédito o no cuenta con historial de crédito, la solicitud de préstamo personal es rechazada.

Algunos bancos ofrecen préstamos rápidos, sin embargo, están restringidos para clientes solventes y con créditos pre-aprobados.

Las financieras independientes ofrecen una opción segura e inclusiva. Los préstamos en 10 minutos están diseñados para solucionar emergencias de dinero, cuando necesitas reparar el coche, la tubería del departamento, pagar los estudios y no puedes esperar más tiempo.

¿Cómo reconocer el mejor préstamo en 10 minutos?

Cada servicio de crédito establece sus condiciones de forma particular, sin embargo, la oferta más conveniente será la que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, algunos consejos para reconocer el mejor préstamo en 10 minutos:

Utiliza nuestro comparador de préstamos en línea, te permitirá conocer en detalle las ofertas disponibles. El sitio muestra las características más importantes:

  • Plazo: es el tiempo que tendrás para pagar el préstamo, puede ser en días o meses. Dependiendo del plazo, el dinero se puede devolver en cuotas (ej. si el plazo es de 12 meses, tendrías que pagar 12 cuotas mensuales).
  • CAT: costo anual total, es una medida porcentual que incluye intereses y comisiones. A mayor porcentaje más caro es el préstamo, es decir, que tendrás que devolver más dinero por concepto de intereses y comisiones.
  • Monto máximo: es la cantidad máxima de dinero (en pesos) que puede otorgar el prestamista.

El criterio para elegir el mejor préstamo depende de lo que necesites. Analiza las condiciones de cada financiera, después selecciona la que te permita obtener el monto a un plazo flexible y con el CAT más barato.

¿Qué ocurre si no devuelvo el dinero de mi préstamo?

Los préstamos en línea (así como los créditos bancarios) son un compromiso financiero, a pesar de que no son tan exigentes durante el proceso de solicitud, debes firmar un contrato aceptando las condiciones de préstamo.

Se establece la fecha de vencimiento de los pagos, el monto de cada cuota y el CAT. En el caso de no cumplir con el pago a tiempo, se generan intereses moratorios y se calculan por cada día de retraso sobre el saldo deudor (pueden alcanzar entre 1% y 2% de interés diario).

Si crees que no puedes hacer uno o más pagos a tiempo, lo más recomendable es comunicarse de inmediato con la agencia financiera y llegar a un acuerdo.

Por lo general, en estos casos se puede solicitar una extensión del plazo, con la cantidad de días necesarios para hacer el pago. También puedes acordar el pago de los intereses mientras solucionas el inconveniente.

Por otro lado, cuando realizas tus pagos a tiempo (dentro de la fecha de vencimiento) generas una buena impresión y comportamiento crediticio.

Todas las financieras ven con “buenos ojos” a las personas que cumplen sus compromisos financieros, incluso pueden ofrecerte mejores condiciones en los próximos créditos.

¿Dónde consigo préstamos en 10 minutos sin buró?

Los préstamos sin buró también se consiguen en línea, puedes realizar en proceso de solicitud y recibir respuesta en minutos. Desde nuestro sitio web puedes comprar entre las 10 mejores ofertas, trabajamos con agencias de crédito confiables para brindarte la mayor seguridad.

A pesar de que, estos préstamos tienen intereses más altos (comparada con los préstamos bancarios) son una excelente alternativa cuando necesitas el dinero de inmediato.

Además, te pueden aprobar el préstamo sin checar el buró de crédito (tu historial crediticio no es determinante para la aprobación), el análisis de riesgo está compuesto por otras variables (redes sociales, ingresos, etc.).

Si necesitas un préstamo urgente y estás en buró, compara y elige en prestamoycredito.com. Somos la opción más rápida y segura en México.

¿Por qué es conveniente pedir préstamos en 20 minutos?

La situación actual puede ser complicada para muchos mexicanos, a pesar del apoyo por parte del gobierno y ciertas flexibilidades en los bancos, los préstamos en línea son alternativas rápidas para resolver emergencias financieras. Conoce los beneficios que ofrecen los préstamos en 20 minutos:

  • Los requisitos son mínimos y facilitan el acceso al crédito, cualquier persona mayor de edad y con documento de identificación puede solicitar préstamos en línea.
  • Se gestionan por Internet, puedes pedirlos desde tu casa o el trabajo. Además, el proceso es tan rápido, que te brindan la posibilidad de recibir el dinero en cuestión de minutos.
  • Puedes devolver el dinero a través de varias opciones de pago en línea: por débito automático a la cuenta bancaria donde recibiste el dinero, por transferencia electrónica, tiendas de autoservicio y pago vía telefónica.
  • No necesitas historial crediticio, tampoco disponer de aval o garantías de pago. La garantía se fundamenta en la voluntad de pago del solicitante mediante la firma del contrato.
  • Los préstamos son personalizados para que se ajusten a lo que realmente necesitas. Te permiten elegir el monto y plazo de pago para mayor flexibilidad.
  • El dinero lo puedes usar sin restricciones, desde pagar deudas pendientes, comprar electrodomésticos, hacer un viaje de emergencia y comprar medicamentos.