¿Cómo Obtener un Préstamo en Línea?
Si necesitas conseguir un préstamo en línea para empezar tu proyecto, realizar, una compra o pagar un viaje, aquí te mostraremos cómo puedes lograrlo de la forma más sencilla. Descubre la modalidad de préstamos sin requisitos y sin buró: fáciles, seguros y rápidos. Sigue estos pasos:
Busca el Sitio Web de Préstamos Rápidos que más te guste
Nuestra página tiene las mejores compañías financieras para obtener préstamos personales en línea en todo el territorio mexicano. Búscalo desde nuestra web y solicita el dinero ¡te damos certeza de que nuestras opciones son las más confiables y seguras!
Revisa las ofertas de cada página
A través de Préstamo Amigo te damos la opción de encontrar préstamos personales sin checar buró, debes seleccionar el monto que esperas recibir. En nuestra página de inicio verás las opciones recomendadas, las cuales tiene mayor tráfico de clientes y mejores referencias. Además, verás cuáles son los montos mínimos y máximos que puedes obtener, los plazos de pago y el CAT.
Haz la solicitud
Una vez hayas seleccionado la empresa con la que quieres recibir préstamos inmediatos, debes hacer tu solicitud. Haz clic en el botón “Hacer solicitud” y este te llevará directamente a la página de créditos seleccionada. El link te dejará justo en la sección para filtrar por monto y tiempos de pago.
Sigue detalladamente el formulario
Cada sitio web de créditos exige un número determinado de requisitos, los cuales están sujetos a cambios según cada empresa. Usualmente, para obtener préstamos sin aval y sin checar buró de crédito, microcréditos, préstamos a empresas o créditos personales, la solicitud es la misma. Una vez completas cada paso, solo queda esperar la verificación y listo ¡ya tienes el dinero!
¿Qué requisitos exigen para solicitar un crédito?
Conseguir préstamos rápidos sin comprobar ingresos depende exclusivamente de cómo realices tu solicitud. Los requisitos varían según cada empresa de créditos, sin embargo, aquí hemos hecho una lista de las principales exigencias a la hora de pedir un crédito en línea:
- Ser mayor de 18 años y menor de 80 años. (Lo cual se comprueba a través de documentos de identificación)
- Ser mexicano.
- Vivir en México.
- Tener una cuenta de banco.
- Tener buen historial crediticio (variable según el tipo de préstamo)
- Tener una cuenta bancaria tipo nómina.
Estos requisitos pueden ser omitidos dependiendo de la entidad financiera, no obstante, se pueden añadir otros elementos que no están incluidos en esta lista. Por ejemplo, en los préstamos sin buró, el historial de crédito no se exige. Te recomendamos siempre leer los formularios y estar atento a todas las condiciones.
Los Beneficios de trabajar con Préstamo Amigo
Velocidad
Si el tiempo te apremia y quieres empezar tu proyecto lo antes posible, entonces es bueno que revises Préstamo Amigo. En nuestra página web de créditos encontrarás muchas soluciones rápidas y eficientes para obtener dinero. Los préstamos personales sin buró te ayudan a agilizar tu financiamiento para que tus planes sean a menor plazo.
Diversidad de opciones
Con nuestras variedades de préstamos en línea te ofrecemos diversas posibilidades de pago y distintos servicios como los préstamos rápidos sin comprobar ingresos, microcréditos y hasta préstamos sin intereses. Nuestro servicio permite comparar muchos de los mejores servicios financieros de todo México, por ello, las opciones de recibir respuestas favorables en poco tiempo aumentan considerablemente.
Socios confiables
Nuestros socios ofrecen desde créditos rápidos y montos altos, hasta préstamos personales sin buro de crédito sin anticipos, todos ellos 100% seguros y con muy buenas recomendaciones de los clientes. Siempre velando por la integridad y confiabilidad de sus usuarios.